Nosotros somos Mynkana

Fundada en el 2017, Mynkana es una compañía de estudios de mercado de la cuarta revolución industrial. Utilizamos 'crowdsourcing' como método de recolección de información y contamos con la comunidad de encuestadores más grande de la región. A través de los dispositivos móviles de nuestros usuarios, somos capaces de enviar encuestas de análisis, verificación, y recolección de datos - al instante. 

Nuestro equipo se enfoca en crear valor para nuestros clientes con metodologías de trabajo centradas en el entendimiento de problemas desde la raíz. Creemos en la importancia de la información, y somos promotores de su impacto.

Inclusión

Empoderamos a emprendedores en pequeñas y grandes empresas proveyendo informes personalizados, asequibles y accionables.

Velocidad

Trabajamos con un sistema de encuestas dinámicas con capacidad de adaptación continua dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Creamos una nueva fuente de ingresos para personas en América Latina dispuestas a superarse y aprovechar al máximo su tiempo libre.

Oportunidad

Aceleramos el proceso de investigación y entrega de reportes a través de nuestro sistema de distribución digital. Somos capaces de generar reportes en cuestión de horas, y estamos trabajando en ofrecer reportes en vivo.

Flexibilidad

Catalizadores de cambio

Nuestros valores

Colaboración

Somos fieles creyentes que, para lograr un gran impacto, es esencial un trabajo colaborativo. Llevamos relaciones cercanas con nuestros clientes, usuarios, y analistas para exponer la mejor información.

Ética

Entendemos la sensibilidad que existe en el manejo de información de nuestros clientes. Nuestros proyectos son manejados con total seriedad y discreción.

Creatividad

Creemos en el poder de la disrupción. Fomentamos nuevas metodologías, e ideamos constantemente mejores maneras de resolver problemas.

Estamos creciendo

Una empresa multilatina que está abriendo operaciones en Colombia, Perú, Chile y Argentina en los próximos meses.